TECNOLOGÍA

En Proaire trabajamos para responder a las necesidades de nuestros clientes, fabricando productos “a la medida” de los requerimientos de sus instalaciones, cumpliendo con los estándares de calidad que exige la industria, entregando los pedidos en el menor tiempo posible y haciéndolos a precios razonables.

Para cumplir estos compromisos: mantenemos un canal de comunicación directa y personalizada con nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecer nuestra mejor alternativa; contamos con una amplia gama de productos relacionados con los sistemas de ventilación mecánica y mantenemos disponibilidad de producto para entrega inmediata; revisamos y mejoramos nuestros procesos e invertimos en tecnología para reducir nuestros tiempos de producción, mejorar el acabado de nuestros productos, minimizar el desperdicio y facilitar el ensamble e instalación.

CNC

Corte computarizado de avanzada para realizar cortes y precortes de láminas PIR de 20 y 30 mm para la fabricación de conductos y piezas especiales hacen parte de los sistemas de ventilación mecánica.

PLISADORA

Máquina para realizar los pliegues del medio filtrante utilizado en la fabricación de filtros de aire para los sistemas HVAC, comandada por control numérico, para ofrecer disponibilidad de entrega a la medida y espesor requerido.

SOLDADURA PARA CONDUCTOS DE COCINA

Máquina soldadora para conductos de alto calibre utilizados en cocina, los cuales requieren un cordón de soldadura continuo, ofreciendo un acabado limpio que garantiza la unión de las piezas.

CORTE CON PLASMA

Servicio de corte por plasma para la fabricación de conductos y piezas especiales en lámina que hacen parte de los sistemas de ventilación mecánica.


ELBOW MACHINE

Máquina utilizada para fabricar codos en lámina, facilitando su ensamble o acople en los sistemas de ventilación mecánica, además ofrece un mejor acabado y reduce los tiempos de fabricación.

MAQUINA DE CONFORMADO DE CONDUCTO EN ESPIRAL

Máquina para producir conductos rectos helicoidales con acabados finos. Tiene una unidad de corrugado que permite reducir los costos de material y consigue que los conductos de un mayor diámetro sean más rígidos; obteniendo una junta de calidad.